sábado, 7 de noviembre de 2015

Únicos y originales

Por el título ya anticiparán de lo que hablaré, pues bien.
Como todos nos hemos dado cuenta, hay un estilo que se puso muy de moda este año: el famoso "Hipster".
Para los que no sepan muy bien de qué va les resumiré lo que se supone que son o deben ser (ahora se ha deformado eso), hipster es una subcultura, lo principal de ser hipster es no ser consumista, es decir cosechan ellos mismos su comida o compran en mercados orgánicos, ellos confeccionan su ropa reciclando, entretenimiento de estilo 'alternativo', son como hippies pero con más preocupación por su aspecto (claro que eso es lo que yo sé si quieren saber más investiguen por su cuenta).
Claro que cuando no estaba de moda ser hipster si eran considerados 'originales' ya que hacían cosas diferentes a lo que era mayoría.
Como  la originalidad sería como algo importante en esta cultura, eso es un problema. Como está de moda actualmente, se repite y todos quieren ser únicos y originales -¿o no?- entonces la originalidad se va extinguiendo -por así decir-, todo eso deja de ser original y se vuelve común, repetitivo y aburrido. Yo pienso que los verdaderos hipsters ya no existen.
A veces me enoja porque a mi siempre me gustaron algunas cosas que ahora están de moda (como leer, los tatuajes, el pelo azul, el rock, la fotografía, ver series en inglés, la música en inglés, gatos) y jamás me importó si eran populares o no, pero ahora muchas personas hacen esas cosas y no porque lo disfruten, es decir que solo lo hacen por moda. Todo esto hace querer guardar mis gustos en lo más profundo de mi y lo hago, no presto mis libros, no escucho música alta en público, no les digo qué me gusta a menos que me lo pregunten, debe ser por eso que tengo pocos amigos jeje.
Yo sé que nadie puede ser totalmente original pero se puede hacer un esfuerzo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Rainbow Pinwheel Pointer