lunes, 4 de enero de 2016

Ser adolescente

No es fácil. Esta etapa de cambios físicos y sentimentales. Donde lo único que queremos (y exigimos) es constancia, atención y cariño. No nos gusta que las cosas cambien.
Mis padres nunca me dan pelota siento que a nadie le importo. Mi vieja ni me presta atención a lo que le digo, mi viejo vive del otro lado del país y viene 10 días en vacaciones y la verdad no creo sentir mucho por ese señor, es decir es mi padre y lo quiero pero ta. Envidio a esas chicas que pueden contar para todo con sus padres y eso.
A mi mejor amiga jamás le conté nada de lo que me pasa, me siento insegura (si ya sé y acá estoy contando todo), siento que ella está en otra edad, aunque tengamos la misma, ella sigue teniendo 8 años (hasta juega a hacer casitas y tortitas). Ya sé que eso es mejor que que se crea una mujerona y esté puteando pero, qué se yo, por lo menos que tenga mentalidad de 15 vieron? (SI TENGO 15). Estarán leyendo y diciendo AH PENDEJA DEJÁ DE DECIR BOLUDECES Y APRENDÉ A REDACTAR. Pero tengo la necesidad urgente de descargar todos estos estúpidos sentimientos estoy haciendo lo mejor que puedo ¿qué mejor manera de hacerlo que de manera anónima?
Todo es tan complicado a esta edad, lo único que quiero es pasar tiempo con mis amigos pero ni eso me dejan y según mi madre paso saliendo (se refiere a las 4 fiestas de 15 que fui en todo el 2015 y que me saca en cara cada vez que puede). Hasta me va bien en el liceo, nunca llevo una baja a casa y estos años he pasado con las notas más altas (12, 11 y 12) y eso no le sirve, de eso jamás se acuerda y sin embargo siempre me exige más y más.
Les juro que no entiendo, soy sobresaliente en el estudio, no me drogo, no tomo, no le pido dinero, no salgo a vagar y aún así me dice todas esas cosas feas que suele decirme.
Yo no pienso que sea mala ni nada porque yo se que trata de hacer lo mejor, me da todo lo que necesito (ropa, comida, etc) pero quiero que deje de ser tan cruel conmigo, que podamos pasar un día sin que empiece a gritarme por lo mínimo.

Sé que pensarán que son pendejadas, soy consciente de que hay problemas peores que el mío y que comparado con ellos lo mío no es nada pero en verdad me abruma.
No voy a seguir porque me fui de tema jaja. Si cometí algún error sepan disculpar ya que escribí esto muy rápido y gracias por leer

Indignada

Bueno, pensaba utilizar esta entrada como desahogo, siento que debo contar esto a alguien y puesto a que no tengo amigos a los que contarles decidí contárselo a todos y a nadie a la vez, ya saben, porque son anónimos. Sé que para muchos no es interesante leer los problemas de los demás pero bueno no los obligo.



Estoy enojada.
  Conmigo misma por no poder evitar ser un tanto cruel con cierta persona. Por no tener una pizca de tacto o sensatez. Por dejarme alterar por estupideces sin sentido. Por no tener la relación con mi madre que a mi me gustaría. Por no saber tomar decisiones.
  Con mi madre por siempre defender a mi hermano. Por siempre exagerar. Por que siempre escucha de mi boca las palabras que ella quiere oír. Por culparme de todo. Por no tratar de ser compresiva conmigo y atacarme a cada momento. Por no escucharme. Por no dejar que me exprese. Por ponerme bajo presión. Por compararme. Por no apreciarme.
   Con mi hermano por no saber lidiar con bromas. Por siempre envolverme en discusiones. Por que fue maleducado.
   Con todos.
   Con nadie.
   Solo conmigo.
 

Rainbow Pinwheel Pointer